domingo, 3 de abril de 2011

TALLER

1)      MENCIONE LOS 7 TIPOS DE LEALTAD DEL CLIENTE, Y DIGA QUE CLASE DE LEALTAD USTED UTILIZA COMO CLIENTE.
2)      QUE DESEAN LOS CLIENTES ACTUALES EN UNA EMPRESA.
3)      ESCRIBA LAS 5 DIVISIONES DE LAS FORMAS TRADICIONALES DE CREAR LEALTAD EN EL CLIENTE.
4)      EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE VENTAS ONLINE Y MARKETING ONLINE.

2 comentarios:

  1. Cuando se habla del tema de CRM, es ampliar el tema acerca del cliente, sus expectativas, necesidades, gustos, preferencias, entre otros. El CRM permite que las empresas puedan ser competitivas a partir del conocimiento o idea que pueda llegar a acceder acerca de cada uno de sus clientes.
    Cada vez más, por medio de los avances tecnológicos que hay a nivel global se esperan utilizar estos medios informáticos para mantener al cliente actualizado en temas de servicios y ofertas, donde las empresas que cuenten con estos beneficios online pueden llegar a contar con mayores ventajas y puedan de cierta manera lograr la fidelizacion del cliente, y lo que espera toda empresa, obtener mejores utilidades.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar