domingo, 3 de abril de 2011

FORMAS TRADICIONALES DE CREAR LEALTAD DEL CLIENTE

LOS LIDERES INDUSTRIALES SABEN QUE MEDIR LAS MEJORAS EN  ATRIBUTOS DE PRODUCTOS, CALIDAD  Y SERVICIO NO ES SUFICIENTE.EL RESULTADO ES UNA MAYOR ATENCION A LA SATISFACION DEL CLIENTE, PERO LA SOLA SATISFACION  DEL CLIENTE TAMPOCO ES SUFICIENTE. LOS CLIENTES SATISFECHOS A MENUDO SE BUSCAN OTRAS EMPRESAS. NO VALE LA PENA TENER A LOS CLIENTES SATISFECHOS, LO QUE REALMENTE VALE LA PENA ES TENER CLIENTES LEALES.

Esta dividido el 5 etapas:
Ventas offline
·         Ofrecer una garantía
·         Comunicarse con los clientes regularmente
·         Ser entusiasta    
·         Crear alegría y entusiasmo
·         Enseñar a los clientes la forma de ahorrar
Marketing
·         Ofrecer sugerencias que puedan ayudar
·         Reconocer a los clientes a largo plazo
·         Personalizar todas las comunicaciones entre cliente y servicios
Apoyo y servicios offline al cliente
·         Escuchar al cliente
·         Responder de inmediato
·         Utilizar unos buenos modales  por telefono
·         Después de la venta , enviar una información detallada de cómo se debe utilizar el producto
·         Mostrar alos clientes una gama completa de productos y servicios
Desarrollo y dirección del proyecto offline
·         Hacer fácil la tarea de poder negociar con usted
·         Hacer que una empresa parezca única
·         Tomar decisiones de inmediato
·         Introducir algo nuevo
·         Utilizar la estrategia de valor añadido
·         Construir una base de datos del cliente y utilizarla para desarrollar las relaciones con el cliente

Distribución y suministro offline

·         Hacer unas facturas sencillas
·         Enviar de inmediato
·         No facturar tarjetas de crédito hasta que la mercancía no haya sido enviada

                                          


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