LOS LIDERES INDUSTRIALES SABEN QUE MEDIR LAS MEJORAS EN ATRIBUTOS DE PRODUCTOS, CALIDAD Y SERVICIO NO ES SUFICIENTE.EL RESULTADO ES UNA MAYOR ATENCION A LA SATISFACION DEL CLIENTE, PERO LA SOLA SATISFACION DEL CLIENTE TAMPOCO ES SUFICIENTE. LOS CLIENTES SATISFECHOS A MENUDO SE BUSCAN OTRAS EMPRESAS. NO VALE LA PENA TENER A LOS CLIENTES SATISFECHOS, LO QUE REALMENTE VALE LA PENA ES TENER CLIENTES LEALES.
Esta dividido el 5 etapas:
Ventas offline
· Ofrecer una garantía
· Comunicarse con los clientes regularmente
· Ser entusiasta
· Crear alegría y entusiasmo
· Enseñar a los clientes la forma de ahorrar
Marketing
· Ofrecer sugerencias que puedan ayudar
· Reconocer a los clientes a largo plazo
· Personalizar todas las comunicaciones entre cliente y servicios
Apoyo y servicios offline al cliente
· Escuchar al cliente
· Responder de inmediato
· Utilizar unos buenos modales por telefono
· Después de la venta , enviar una información detallada de cómo se debe utilizar el producto
· Mostrar alos clientes una gama completa de productos y servicios
Desarrollo y dirección del proyecto offline
· Hacer fácil la tarea de poder negociar con usted
· Hacer que una empresa parezca única
· Tomar decisiones de inmediato
· Introducir algo nuevo
· Utilizar la estrategia de valor añadido
· Construir una base de datos del cliente y utilizarla para desarrollar las relaciones con el cliente
Distribución y suministro offline
· Hacer unas facturas sencillas
· Enviar de inmediato
· No facturar tarjetas de crédito hasta que la mercancía no haya sido enviada

No hay comentarios:
Publicar un comentario