1) MENCIONE LOS 7 TIPOS DE LEALTAD DEL CLIENTE, Y DIGA QUE CLASE DE LEALTAD USTED UTILIZA COMO CLIENTE.
2) QUE DESEAN LOS CLIENTES ACTUALES EN UNA EMPRESA.
3) ESCRIBA LAS 5 DIVISIONES DE LAS FORMAS TRADICIONALES DE CREAR LEALTAD EN EL CLIENTE.
4) EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE VENTAS ONLINE Y MARKETING ONLINE.
Cuando se habla del tema de CRM, es ampliar el tema acerca del cliente, sus expectativas, necesidades, gustos, preferencias, entre otros. El CRM permite que las empresas puedan ser competitivas a partir del conocimiento o idea que pueda llegar a acceder acerca de cada uno de sus clientes.
ResponderEliminarCada vez más, por medio de los avances tecnológicos que hay a nivel global se esperan utilizar estos medios informáticos para mantener al cliente actualizado en temas de servicios y ofertas, donde las empresas que cuenten con estos beneficios online pueden llegar a contar con mayores ventajas y puedan de cierta manera lograr la fidelizacion del cliente, y lo que espera toda empresa, obtener mejores utilidades.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar