domingo, 3 de abril de 2011

Lo importante es la lealtad del cliente

13 comentarios:

  1. Muy entretenida exposicion, los ejemplos practicos la hicieron mas amena dandonos dos ejemplos aterrizados de dos empresas totalmente distintas una tradicionalista y la otra a la vanguardia.

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  2. Espero les haya gustado la exposicion, haya sido enriquesedora y el tema haya quedado entendido. gracias por su atencion.
    johana perez.

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  3. Buena exposicion fue entretenida y se comprendio bien el tema.
    Las empresas deben dar la prioridad al cliete darle un valor agregado a su producto o servicio

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  4. Me parecio muy interesante la exposicion los ejemplos que dieron fueron practicos y entendibles, aunque no muchas compañias ultilicen el eCRM seria bueno que comenzaran a implementarlo.

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  5. Cuando se habla del tema de CRM, es ampliar el tema acerca del cliente, sus expectativas, necesidades, gustos, preferencias, entre otros. El CRM permite que las empresas puedan ser competitivas a partir del conocimiento o idea que pueda llegar a acceder acerca de cada uno de sus clientes.
    Cada vez más, por medio de los avances tecnológicos que hay a nivel global se esperan utilizar estos medios informáticos para mantener al cliente actualizado en temas de servicios y ofertas, donde las empresas que cuenten con estos beneficios online pueden llegar a contar con mayores ventajas y puedan de cierta manera lograr la fidelizacion del cliente, y lo que espera toda empresa, obtener mejores utilidades.

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  6. ESPERO LES HAYA GUSTADO LA EXPO ADEMAS ES MUY IMPORTANTE ESTE TEMA PORQUE SABEMOS COMO HAY QUE MANEJAR A LOS CLIENTES SABERLES DAR EN EL PUNTO, PARA QUE SEAN LEALES Y TENERLOS SATISFECHOS.

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  7. Fue una muy buena exposicion dieron muy buenos ejemplos y quedo muy bien entendido el tema.
    Ademas es un tema muy importante ya que dieron como tipos de leatad del cliente y como manejarlos y asi poder mantenerlos, ademas la informacion de como crear leatad del cliente es muy importante ya que lo podemos implementar en algun trabajo.
    Sandra Milena Jimenez

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  8. la exposicion fue muy buena me gusto mucho que la hayan aplicado con sus trabajos por que fue mas clara, aparte el tema es muy interesante ya que es muy importante lograr la lealtad del cliente por esto me va resultar rentable en un futuro, tambien es importante buscar como incentivarlo para que el cliente nunca busque la competencia y siempre sea fiel a mi empresa, ya que debido a la competencia el cliente buscara otras opciones.

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  9. En la exposición se tenía un buen manejo del tema y lo más importante era que la información la podíamos ir aplicando a ejemplos reales con empresas y el comportamiento de los clientes en sus dos patrones, en una empresa que se encuentra en un periodo de madurez por su tiempo y experiencia de mercado y la otra con el tiempo en el mercado pero más enfocado a un negocio familiar donde se ve la lealtad del cliente por su calidad.
    Muchas gracias fue un buena exposición.

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  10. El conocimiento de temas como son las ecmr permiten que enfoquemos de una manera eficaz el camino de la compañía o negocio dándole valor al cliente y fortaleciendo la lealtad de este.

    La clave del crecimiento de las empresas está en la satisfacción de los clientes basándose en que el cliente es primero por esta razón todo lo que contribuya al fortalecimiento de la clientela permitirá un mejor enfoque a las compañías.

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  11. la informacion fue un poco corta pero el video almaceno bastante analisis del cual se desprenden varias formas de describir a los clientes, en resumen fue agradable la presentacion, aun asi me parecio corta la informacion

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